Política de Calidad

INFRAESTRUCTURAS METÁLICAS DEL LEVANTE (IML) organización destinada a realizar los trabajos de FABRICACIÓN DE ESTRUCTURAS METÁLICAS DE ACERO ha desarrollado la presente Política, compatibilizando el desarrollo de su actividad con la realización de servicios de la mayor calidad buscando el cumplimiento de las necesidades y expectativas de sus partes interesadas.

Esta Política de la Calidad trata de conseguirse a través de varias líneas generales de actuación:

Manteniendo a todos sus empleados totalmente involucrados en las actividades desarrolladas y en el logro de los objetivos planteados en el seno de la Organización, promoviendo para ello la formación continua y una gestión optima de sus recursos humanos y técnicos.

Buscando la satisfacción de sus clientes y proporcionando servicios de calidad conformes con los requisitos especificados, requisitos legales, ajustando los tiempos de resolución y respuesta, manteniendo informado al cliente y aportándole la documentación necesaria.

La rápida detección de los defectos y la toma de las medidas necesarias para paliar las consecuencias de los mismos y evitar su repetición, y el establecimiento de acciones y programas orientados a la prevención de no conformidades.

Asegurando que esta Política de calidad sea el marco de referencia para el desarrollo de los Objetivos y Metas coherentes con la misma y medibles, que son establecidos en las funciones y niveles pertinentes en busca de una mejora continua. Desde la Dirección se asume el compromiso de llevar a cabo esta política, estableciéndose para ello un Sistema de Gestión de Calidad conforme a las normas UNE-EN-ISO 9001.